En 2027 inauguramos trenes a Querétaro y Pachuca
Los trenes de pasajeros Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca estarán listos el próximo año, informó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al señalar que el gobierno federal invierte 750 mil millones de pesos en proyectos ferroviarios durante el sexenio.

